Direccionamiento de recursos humanos en Saavedra

Línea de flujo
Destacado

Departamentos

En Sigma Consulting Group ofrecemos servicios asociados a la selección, capacitación y direccionamiento de recursos humanos “fuerzas de ventas”, cuyos objetivos principales son cumplir con los presupuestos comerciales que nuestros clientes nos asignan, los cuales pueden estar orientados al sector financiero, compañías de seguros, empresas de servicios y bancos, atendiendo todo lo referente a:

  • Tarjetas de crédito.
  • Cuentas corrientes.
  • Préstamos.
  • Adhesiones de comercios.

También, brindamos soluciones adecuadas a todo lo relacionado con promociones, campañas y diferentes acciones de marketing en estos segmentos. Desarrollamos nuestros servicios en tres grandes áreas de trabajo:

Puntos de venta

Contamos con ejecutivos de negocios capacitados por nosotros y direccionados por nuestros coordinadores para realizar altas comerciales en stand, eventos o puestos estratégicos que nuestros clientes necesiten generar.

No lo piense más y llámenos, brindamos servicios para asegurar resultados que cumplan con sus expectativas.
Sigma Consulting Group personas revisando gráficos

Marketing

Tenemos la experiencia para llevar adelante campañas de comunicación, fidelización y promoción de imagen, servicios y productos que nuestros clientes necesitan desarrollar.

Brindamos desde nuestra experiencia, los recursos humanos, la logística y efectividad de las acciones, contando con un back up desde lo administrativo, lo cual nos permite ser efectivos en los tiempos de acción.
Sigma Consulting Group instalaciones

Banca, individuos y comercios

Tenemos equipos de trabajo altamente capacitados para la captación de clientes en distintos sectores, ya sean individuos, pymes y comercios.

Contamos con una estructura de planificación estratégica para garantizar un mejor resultado.
Sigma Consulting Group mano dibujando línea roja
Visítenos en Saavedra, lo atenderemos amablemente para dar una solución efectiva a sus necesidades.
Sigma Consulting Group manos de personas e instalaciones

Lo invitamos a que se sume a nuestro equipo de trabajo.
Aceptamos CV.